Caliente o frío ¿Cuál lubricantes es mejor para avivar la pasión?

Caliente o frío ¿Cuál lubricantes es mejor para avivar la pasión?

Los lubricantes son todo un universo, donde en la variedad está el placer, es por eso que actualmente existen tantas presentaciones que nos atrevemos a decir que existe uno para cada tipo de personalidad; algo que nos han preguntado a lo largo del tiempo es ¿cuál es mejor, los fríos o los calientes? Responder esto es sumamente difícil, porque no existe uno mejor que otro, ya que eso varía dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona.

Pero… ¿cuál es la diferencia y sus características?

Empecemos por los fríos; este es ideal para aquellas personas que les gusta aumentar su sensibilidad y conseguir en sus relaciones sexuales el máximo placer, por lo general cuando son aplicados dan una agradable sensación de frescura que llevará la experiencia a otro nivel de placer.

¿Cuáles son las ventajas del efecto frío? Este tipo de lubricantes intensifican el placer, facilitan el deslizamiento, cuidan e hidratan la piel, incrementan la sensación de contacto, producen un frescor súper excitante y sensibilizan la zona lo cual permitirá tener relaciones sexuales más extensas.

Y los de calor ¿Qué ventajas tienen?

Los de calor son toda una experiencia sexual llena de intensidad y pasión, una vez este lubricante entre en contacto con la piel empezarás a sentir un sensual y suave efecto de calor, todo esto se verá intensificado conforme vayas disfrutando de esa nueva experiencia.

Los lubricantes calientes te ayudaran a intensificar el placer, facilitar el deslizamiento, cuidar e hidratar la piel, incrementar la sensación de contacto y la mejor parte es su efecto cálido, que te hará ver fuegos artificiales.

Algo muy importante de ambos lubricantes es que te asegurarán menos probabilidades de fricción y heridas, así que puedes estar tranquilx

Pero ¿y si quiero ambas sensaciones? Pues te contamos que puedes combinarlos con toda la tranquilidad del mundo, sin embargo, te recomendamos algo aún mejor y es probar nuestro multiorgasmo frío- calor que te da lo mejor de ambos mundos.

Te sugerimos que antes de usar cualquier lubricante, los pruebes sobre tu brazo para verificar que no causan ningún tipo de reacción alérgica en tu piel, una vez tengas claridad sobre el asunto… lleva tu imaginación a donde desees y recuerda que ¡El cielo es el límite!

Una vez conozcas todas las formas de utilizar los lubricantes, estos se convertirán en un infaltable dentro de tu intimidad; No necesariamente tienen que ser utilizados en pareja, también puedes usarlos en solitario.

Ten siempre presente que todos los lubricantes son diferentes y ninguno es mejor que el otro, ¿Nuestro consejo? No tienes que quedarte con una sola opción.

Regresar al blog