Nuestros valores son el eje que dirige nuestras acciones en el día a día, aquí te presentamos nuestros pilares 

Confianza: Actuamos de manera consciente e íntegra para crear bajo rigurosos procesos que velen por el bienestar de las personas.

Pasión: Disfrutamos lo que hacemos, estamos comprometidos con transmitir el amor.

Calidad: Lo que creamos lo hacemos apalancados por el talento y estudio constante.

Historia

En Sen Intimo trabajamos desde 2007 creando confianza como base desde nuestro trabajo, empoderando a las mujeres a vivir su sexualidad dejando a un lado parámetros sociales tabúes y miedos.

En nuestro laboratorio en Colombia creamos e investigamos productos con altos estándares de calidad para que más parejas puedan vivir el amor con productos seguros con su zona íntima.

Misión

Queremos revivir el amor, el deseo y la pasión. Nos preocupamos por tu salud y bienestar sexual, por eso gracias a nuestro equipo de trabajo contamos con la seguridad de nuestros productos para que vivas tus momentos de intimidad llena de emociones y sensaciones.

Visión

Desde nuestra marca, creemos en el potencial de los lubricantes íntimos y complementos para vivir la sexualidad con confianza y cuidando tu salud. Tenemos miras a crecer y consolidar la presencia de la marca en países con economías emergentes y desarrolladas, ofreciendo calidad y bienestar sexual para las mujeres y parejas en el escenario íntimo.

Presencia y exportaciones

La presencia de Sen Íntimo nos ha llevado a expandir el negocio y promover el uso de dispositivos médicos y complementos para vivir la sexualidad a países como:

Colombia, Ecuador , Panamá y Costa Rica.

¿Te gustaría acceder a nuestros precios mayoristas?
Si te interesa convertirte en cliente mayorista, déjanos tus datos y te contactaremos.