¿Por qué somos una fábrica del placer?

Somos los auténticos reyes del placer. Nos da mucho gusto fabricar los productos de cosmética sexual más deliciosos en Colombia. Con cada uno de nuestros lubricantes íntimos conseguirás aumentar el placer en tus relaciones sexuales a  niveles soñados.  En esta fábrica nos encargamos de conquistar tu corazón y cerebro. Empezar a calentar tu cuerpo parece una tarea muy sencilla, pero aparte de tus mimos o los de tu pareja, hay más implicados en esta tarea  ¡Hoy te explicamos dónde empieza todo!

Todo comienza en el cerebro y como fabricantes de placer descubrimos que a tu cerebro y al de tu pareja lo podemos conquistar con nuevas e inolvidables experiencias. ¿Ya sabías que el cerebro es el responsable de que sientas deseo y placer?  Si nuestra sexualidad fuese un pastel, el cerebro sería la cereza, indispensable para disfrutar y conseguir llegar al orgasmo. En cuanto te empiezas a excitar, tu cerebro desprende dopamina y consigue que toda la temperatura de tu cuerpo se eleve. Si a esto le sumas estimulación extra con sabores, texturas y sensaciones nuevas como las de nuestro lubricantes, entonces ¡wow! llega la magia, consigues el máximo placer. ¡A esto se le llama trabajo en equipo! 

Nuestro lubricantes íntimos además de deliciosos son los complementos básicos más indispensables tanto para intensificar el placer durante el sexo, como para evitar el dolor en la penetración.

Además, si padeces de sequedad vaginal y quieres disfrutar plenamente del sexo, el lubricante será tu mejor aliado. Todos deberíamos tener un buen lubricante en la mesa de noche ¿O no?¡Disfruta de tus encuentros sexuales como te mereces! ¡Disfruta de esta Fábrica del Placer!

Publicación anterior
¿Te gustaría acceder a nuestros precios mayoristas?
Si te interesa convertirte en cliente mayorista, déjanos tus datos y te contactaremos.