Políticas manejo de datos

Autorización tratamiento de datos

Sen Intimo  será el Responsable del tratamiento de los datos que aquí se suministren y, en tal virtud, podrá hacer la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los mismos para las siguientes finalidades: I) Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía. II) Brindar la asesoría comercial pertinente y una respuesta correcta frente a las dudas, preguntas o inquietudes que aquí se manifiesten III) Prestar los diferentes servicios ofrecidos por Sen Intimo y aceptados POR EL Titular de la información. IV) Suministrar la información a terceros con los cuales Sen Intimo tenga relación contractual y que sea necesario entregar para el cumplimiento de los findes anteriormente estipulados. V) Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio. Manifiesto que me informaron que, en caso de recolección de mi información sensible, tengo derecho a entregar o no los datos solicitados, entendiendo que son datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar discriminación tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos. Estos datos serán usados para las finalidades ya descritas.  

DERECHOS DEL TITULAR Sus derechos como titular del dato son los previstos en la Constitución y en la Ley 1581 de 2012, especialmente los siguientes: a) Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. b) Solicitar la actualización y rectificación de su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. c) Solicitar prueba de la autorización otorgada. d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, a menos que exista un deber legal o contractual que haga imperativo conservar la información. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. Estos derechos los podré ejercer a través de los canales o medios dispuestos por Sen Intimo para la atención al público, la línea de atención en Medellín 604-480-56-81 o al celular 317-518-17-77, y correo electrónico info@senintimo.com (Canales dispuestos para ello).

Por todo lo anterior, acepto de forma libre, voluntaria y expresa el tratamiento de mis datos e información recolectada.

Encuéntranos en las principales ciudades del país

Droguería La Rebaja

Bogotá

Calí

Medellín

Cúcuta

Manizales

Barranquilla

Cartagena

Santa Marta

Bello

Envigado

Bucaramanga

Quibdó

Droguería Pasteur

Antioquia

Apartadó, Barbosa, Caldas, Bello, Carepa, Carmen del Viboral, Caucasia, Santuario, Copacabana, El Peñol, El Retiro, Envigado, Girardota, Guarne, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Medellín, Necoclí, Puerto Berrio, Turbo, Rionegro, Sabaneta, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia

Cundinamarca:

Bogotá, Chía, Fusagasuga, Soacha

Valle del Cauca:

Buga, Cali, Cartago

Atlántico

Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad

Risaralda

Pereira, Dosquebradas

Sucre

Sincelejo, Coveñas

Otros lugares donde nos puedes encontrar

Armenia, Valledupar, Bucaramanga, Quibdó, Montería, Manizales, Santa Marta, Yopal

Droguería Pura

Barranquilla

Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Cúcuta

Aeropuerto Camilo Daza

Rionegro

Aeropuerto José María Córdova

Valledupar

Aeropuerto Alfonso López Pumarejo

Santa Marta

Aeropuerto Internacional Simon Bolivar

Bogotá

Aeropuerto Internacional el Dorado

Cartagena

Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

Bucaramanga

Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija

Riohacha

Aeropuerto Internacional Almirante Padilla

Barrancabermeja

Aeropuerto Yariguíes

Guía Cereza

Medellín

Poblado Calle 10

Laureles Av. 33

Junín

Maracaibo Av. 80

Belén

Ayacucho

Candelaria

Poblado transversal inferior

Antioquia

Centro comercial Mayorca

La Ceja

Rionegro

Envigado

Bello Autopista

Bello Choza

Caldas

Itagüí Platino

Itagüí Centro

Bogotá

Parque la 93

Chapinero

El Lago Niza

Av. Boyacá Autopista Norte Carrera 13

Galerías Sector Plaza de las Americas

Lourdes

Cúcuta

Barrio Caobos

Cali

Avenida Sexta

Avenida 80

Bucaramanga

Cabecera

Pereira

Av. Circunvalar Centro