¡Estamos felices de que hagas parte de nuestra familia de distribuidores!


Nuestras marcas Sen íntimo, y Black Power las fabricamos en nuestro laboratorio y cuentan con registro INVIMA y certificación ISO 13485. Con estas marcas estamos seguros de brindarte productos de calidad y confianza, con las mejores sensaciones y experiencias para tus clientes. Manejamos lubricantes íntimos, velas y aceites para masajes, potenciadores, retardantes, entre otros complementos. Adicional te ofrecemos juguetes importados y lencería.

Con respecto a los juguetes para adultos, somos importadores 100% legales y distribuidores oficiales de las marcas más reconocidas a nivel global, contando con un portafolio de más de 2000 referencias con garantía de calidad.

Nuestra línea de productos incluye:

Dispositivos médicos: Lubricantes íntimos, multiorgasmos, lubricantes anales, retardantes íntimos, estrechantes, entre otros. 

Cosmética sensual: Cremas besables, aceites para masajes, velas para masaje con pheromonas, pheromonas concentradas, cuidado personal y bienestar y muchos más productos que incrementan el deseo y la pasión.

Disfraces y lencería: Sorprende a tu pareja y concédele el placer de hacer realidad todas sus fantasías con seductores disfraces y las prendas íntimas mas sensuales y sugestivas.

SexToys: Encuentra la mejor variedad de juguetes para adultos, desde anillos vibradores, bolas vaginales, consoladores, vibradores, Juguetes interactivos y muchos más artículos para que no pares de divertirte.

Juegos: La pasión no siempre empieza en la cama, descubre nuestros juegos para parejas y grupos de amig@s.

 

ASESORÍA Y SERVICIOS ADICIONALES:

  • Asesoría permanente y personalizada en el montaje de puntos de venta, exhibición, integración con plataformas de ventas digitales, y sugeridos de productos para pedidos iniciales y posteriores según la rotación.
  • Apoyo con piezas publicitarias e instructivas de los productos para uso en redes y en punto de venta, Desarrollo de piezas gráficas para publicidad en punto de venta y entrega de tester de productos por compras.
  • Capacitación permanente y constante de productos, procesos de venta al personal encargado.
  • Respaldo en la documentación y certificaciones pertinentes que muestran la legalidad de los productos importados a Colombia y certificaciones INVIMA de la linea Cosmética y lubricantes.
  • Portafolio amplio de productos para ofertar en el mercado y Novedades.

Para ser parte de nuestros clientes mayoristas y obtener nuestros grandes descuentos, estas son nuestras condiciones básicas:

 

¿Cómo puedo ser un vendedor mayorista?

Realizando una compra mínima inicial de $1.000.000 (total neto factura) en los productos de nuestro portafolio.


¿Qué documentación requiero para ser vendedor mayorista?

Fotocopia de la cédula y copia actualizada del RUT. 

Nombres de personas autorizadas a realizar pedidos y celular. 

Dirección de despacho, con ciudad, departamento correspondiente.

Correo electrónico. 

Diligenciar el enlace enviado por el asesor con la información requerida.


¿Qué descuentos recibo como mayorista?

Siempre tendrás entre un 35% hasta un 50% en productos de línea sobre el precio de venta sugerido al público, en productos en oferta recibirás hasta un 20% adicional.


¿Cómo acceder a descuentos adicionales?

Para acceder a descuentos* adicionales, el pedido debe ser superior a $2.000.000 (valor antes de IVA) para obtener un 5% adicional de descuento, o de $6.000.000 (valor antes de IVA) para obtener un 10% adicional de descuento, el descuento sólo aplica para dicha compra, para pagos en efectivo: No aplica para las marcas: Lovense, Ohmibod, We vibe, Kiiro, Lelo, Tenga, Pornhub, Womanizer, Satisfyer, Scxbull, Unique, Mapalé.


¿Cómo realizo mis pedidos?

Comunicate con tu asesor encargado y envía por medio de whatsapp las referencias seleccionadas.

  • Selecciona la forma de envío y pago deseada.
  • El asesor realiza la verificación del pedido y envía el preliminar con las novedades pertinentes para realizar el pago y programar el pedido para despacho.

¿Cómo pagar?

Puedes consignar o transferir en nuestras cuentas bancarias Industrias San Fiorano SAS NIT 900150027-6

  • Bancolombia Cuenta Ahorros  #23043805011 Transferencias x internet costo $0. Consignaciones x Ventanilla $10.000 pesos adicionales al valor de la factura.
  • Pago en efectivo en pedidos en el área metropolitana de Medellín.
  • Pagos con tarjeta de crédito por Mercadopago, este tiene un recargo del 3,5% al total de la factura (solicitar información al asesor).



¿Cuándo llega mi pedido?

Después de confirmado el pago (enviar comprobante al asesor vía email o whatsapp) se procede con el despacho del pedido en máximo 48 horas hábiles. Nuestro horario laboral es de lunes a viernes de 7am a 6:00 pm.


¿Cómo envían mis pedidos?

Los pedidos se envían por transportadoras como Servientrega, Envía, Deprisa, TCC, etc o con mensajero en el área metropolitana de Medellín. El tiempo de despacho es de máximo 48 horas una vez se haya cancelado y confirmado el pago del monto del pedido y el tiempo de entrega depende de la transportadora usada y el destino de entrega.


¿Cuánto cuesta el envío?

Si tus compras son superiores a $1.000.000 antes de IVA en efectivo, ¡el envío de sus productos es gratuito! Si las compras son inferiores a $1.000.000 antes de IVA, el costo del envío lo cubre el cliente, ya sea por despacho con pago de flete contra entrega (el costo es mayor ya que no aplica nuestra tarifa corporativa y no aplica con todas las transportadoras) o se hace una cotización preliminar al momento de realizar la cotización del pedido por su transportadora preferida.

Los costos de envío para Medellín con mensajero son de $10.000.


¿Cuál es la compra mínima que puedo hacer después del primer pedido?

Una vez codificado como cliente mayorista, despachamos pedidos desde 150.000 (antes de impuestos y gastos de envío).

Si el pedido es inferior a $150.000 antes de IVA se realiza un cobro en la factura de $2.500 por concepto de operación logística y bodegaje.


¿Cuánto tiempo tengo para conservar mis descuentos como mayorista?

Después de 6 meses sin realizar compras, automáticamente queda eliminado del sistema y debe realizar pedidos nuevamente con los requisitos válidos a la fecha.


¿Por cuantos días me reservan los productos?

Si pasados dos días de confirmado el pedido, este no ha sido cancelado, no se  reserva inventario, es importante con productos de alta rotación y/o fechas especiales, ya que deberás montar nuevamente tu pedido.


¿Cuál es el horario de atención de las asesoras y despachos?

De lunes a viernes de 7am a 6pm. Por lo cual debes de prever tus pedidos para que tengas en cuenta el tiempo de despacho y de tránsito.


¿Qué devoluciones acepta la empresa?

La compañía acepta devoluciones en cuanto a calidad de productos regados (en su empaque original), secos, empaque dañado por transporte (debes reportar de inmediato al recibir el producto en malas condiciones), calidad en telas y funcionalidad del juguete (facturas con despacho de máximo 30 días). 

No se aceptan productos vencidos o próximos a vencer, ni productos por rotación. 

Toda devolución esta sujeta a revisión y aprobación antes de ser enviado a bodega.

Las devoluciones después de realizado el reporte se debe enviar en máximo 3 días hábiles y enviar el comprobante de envió (guía transportadora) al asesor asignado.


¿Que novedades debo reportar al recibir mi pedido?

Empaque dañado por transporte: Debes reportar al encargado de la transportadora y al asesor de ventas de cereza de inmediato al recibir el producto en malas condiciones sin abrir la caja, adjuntando fotografías de la caja en el estado que se recibe, revisar el contenido de la caja frente al encargado de la transportadora y si es posible hacer vídeo, si no hacen esto firmar la guía de recibido con la nota “caja en mal estado y sin verificar”. 

Si la caja no tiene la cinta contramarcada de la empresa: Debes reportar al encargado de la transportadora y al asesor de ventas de inmediato al recibir el producto informando que la caja no esta como la despacharon sin abrir la caja, adjuntando fotografías de la caja en el estado que se recibe, firmar la guía de recibido con la nota “caja sin cinta original y sin verificar”. 

Después de recibir la orden tiene un máximo de 48 horas para la notificación de novedades en el contenido del pedido.


¿Cuánto tiempo de garantía tienen mis productos?

Los juguetes tienen una garantía de 3 meses por defecto de fábrica, los juguetes de nuestras marcas premium Elfo, Lovense, Magic motion, Kiiro, Pornhub, S-hande tienen garantía de 6 a 12 meses.

¿Te gustaría acceder a nuestros precios mayoristas?
Si te interesa convertirte en cliente mayorista, déjanos tus datos y te contactaremos.