¿Cómo salir del sexo rutinario?

¿Cómo salir del sexo rutinario?

Cuando las relaciones dan inicio, el deseo y la pasión son más fuertes que nunca, tanto así que el sexo suele ser desenfrenado y divertido, sin embargo, cuando se pasa la etapa de “la luna de miel” todo empieza a tornarse de manera calmada, pero esto no quiere decir que sea un problema, simplemente hay que entender la situación y empezar a buscar soluciones que se adapten a las necesidades de cada pareja, si bien suena cliché, es importante siempre tener presente que a comunicación es la clave para solucionar cualquier conflicto y molestia que haya dentro de la relación.

Si quieres salir del sexo rutinario, sigue leyendo…

Lo primero que deben hacer es estar dispuestos a innovar y descubrir nuevas cosas, no pueden esperar a que todo “surjan” de la noche a la mañana, debe haber un trabajo arduo por parte de ambos.

Explorar sus deseos es sumamente importante y antes de entrar en detalles sobre esas propuestas que pueden mejorar su vida sexual, hay que hablar claro, sin miedos y sin tantos rodeos, a partir de aquí pueden dejar claro a que van a acceder y hasta que punto puede llegar cada uno.

Teniendo claro lo anterior, una buena manera de iniciar es programar una cita sexual a la semana, esto con la intención de empezar a encender la llama y la fantasía, pueden planear juntos cada aspecto de la cita o incluso pueden ceder el control y dejar que cada semana sea uno quien prepare las dinámicas, de acuerdo a sus deseos para sorprender a la otra persona, eso sí, sin sobrepasar los límites que la otra parte ya dejo claros.

En algún punto todos han fantaseado con algo que vieron en serie, película o incluso leído en algún libro, así que otra gran opción es escenificar alguna escena o personaje, esto puede ser algo muy sugerente para favorecer el encuentro sexual.

Aunque estamos hablando de como dejar la monotonía en pareja, no puedes dejar de lado la autoestimulación, aunque ya tengamos claro que es lo que nos gusta y lo que no, constantemente estamos cambiando, así que explora nuevas formas de placer e identifica si te llaman la atención o no, IMPORTANTE no te centres solo en las zonas erógenas convencionales, si bien se llevan gran parte del protagonismo, puede que en tu autoexploración encuentres lugares que también te prendan.

Generalmente, el Striptease es una experiencia que nos gusta a todos; a las mujeres suele despertarles la risa y así no lo parezca, es una muy buena forma de comenzar… para otras personas esta dinámica les resulta extremadamente erótico. Si lo haces de forma adecuada, con ropa idónea y música acertada pueden dar forma a situaciones tan divertidas como inolvidables.

Nuestro último recomendado para hoy es mirar, pero no tocar, mirar y aprender, este juego es ideal para romper la rutina en el sexo, esto tiene un gran nivel de aprendizaje, ya que aquí uno de los dos se acaricie y se ofrezca placer a sí mismo mientras la otra persona observa, es algo bastante novedoso que pueden probar si se llega a un acuerdo.

Regresar al blog