¿Qué tipo de lubricantes me conviene?

¿Qué tipo de lubricantes me conviene?

 

Tenemos una gran variedad de lubricantes para cada tipo de encuentro sexual, ya sea en pareja o en solitario.

Si buscas una experiencia más potente en pareja, cargada de nuevas sensaciones, puedes utilizar los lubricantes sexuales que producen un efecto frío/calor en tu interior. Una forma muy profunda de conseguir sensaciones extremas e intensificar tus orgasmos y los de tu pareja.

¿Y por qué no probar los lubricantes de sabores? Mango Electrizante, Crema de whisky eletrizante, Lychee… Te convertirás en Masterchef del sexo oral. ¡Garantía de éxito!

¿Te gustaría sentir vibración con un lubricante? Con nuestro multiorgasmos electrizante disfrutarás de una masturbación con sensaciones totalmente nuevas capaces de hacerte llegar al orgasmo de una forma más rápida. La combinación perfecta para estimular tu clítoris. 

Si estás empezando en el mundo de los vibradores, te recomendamos que te lleves también uno de nuestros lubricantes totalmente compatibles con los juguetes de silicona. No manchan nada y es súper fácil de eliminar, algo que siempre nos preocupa a la hora de usar un lubricante sexual. ¡No te preocupes más y empieza a disfrutar de las sensaciones extrasensoriales que te dará tu vibrador!

¿Problemas con la puerta trasera? Si te gusta jugar por atrás, con los lubricantes de relajación anal se acabarán todos tus problemas. Sus propiedades favorecen su dilatación y elasticidad para que disfrutes de uno de los placeres más elevados de nuestro cuerpo.

¡Queremos que tu paso por aquí sea tan placentero como nuestros productos!

Regresar al blog